viernes, 2 de octubre de 2009

Mi conclusion sobre la reflexion de Mara!!



Gracias Mara por tan linda exposición!! a mi en lo particular me ha servido para replantearme mi actitud frente a la vida y al hecho de que ya tengo 41, después de oírte con atención sé que estoy en un maravilloso momento de mi vida, a gusto en mi piel y que si tuviera el chance no volvería a los 20 por nada en el mundo. Que aprovechare las experiencias vividas, los acierto y los fracasos, las ganancias y las pérdidas, para valorar y celebrar mi vida!! que vengan los cambios y la meno cuando quiera pues estaré fuerte física y espiritualmente para recibirla, y se me dan fuertes calores, que caray subiré el aire acondicionado a mil o me pondré un abanico de frente, total y que? que me subirá la luz? pues trabajare mas para pagarla si es necesario. Quiero dar más de lo mejor de mí a los míos, voy a empezar a sembrar cada vez que pueda algo positivo en mi, en mi gente, voy a darle más puesto a papa Dios en mi vida, porque lo amo y le agradezco la experiencia de vivir esta vida que me regalo con todo lo que trajo en ella, y le pediré de rodillas que me deje envejecer con Ricardo y ver a mis tres amores, mis hijos, crecer y encaminarlos, que no me de Alzheimer, pero si me da que me con paz sin agresividad.
Que me de prosperidad para disfrutar cada minuto de la vida que me resta y que llegue el momento de poder viajar con Ricardo por el mundo, mientras los niños visitan sus abuelitos que son los mejores del mundo. AH y que pueda cuando llegue el momento hacerme un "face lift" y como Luis Andrés es el mejor, no me dejara como una vieja de cera estirada y sin expresión, sino que queda como refrescadita, más guapa.

Quiero disfrutar de envejecer y a partir de ahora si me sale una arruga antes de inyectarle botox que de seguro lo hare, primero me mirare al espejo y daré gracias a dios por una arruga que dice que me estoy haciendo vieja y sabia, amorosa y chula, mas chula con los años, volverme una abuelita que anda por ahí agarrada de su viejo y que por Dios no me vuelva una vieja metiche con el resto de los mortales, que mis nietos les fascine visitarme para oír a la abue chulis con sus historias y cuentos de cuando era una fabulosa cuarentona. Que vivan los años y la menopausia y todo lo que venga que venga y amén!!!